Velas ecológicas de iglesia | Lampadario 33 velas negro
1.300,00€
IVA incluidoArtículos religiosos en stock. Productos preparados para ser enviados. Entrega en 24/72 h. en compras online realizadas antes de las 11.30 h. (envíos por GLS y UPS) o antes de las 13.00 h. (envíos por Envialia). Válido para ventas realizadas de Lunes a Viernes con destino la Península Ibérica y Baleares.
Velas ecológicas para iglesias | Lampadario ecológico de 33 velas
- Pack de 10 cajas de 632 velas ecológicas para iglesias (6.320 velas en total).
- Arden de manera totalmente limpia, sin humos y sin olores.
- El proceso de combustión no genera residuos.
- Duración de encendido entre 90 y 120 minutos (de una hora y media a dos horas).
- Con la compra de las 10 cajas de velas ecológicas se envía un lampadario en depósito.
- Fabricados con parafina 100% refina.
Comprar velas ecológicas para iglesias
Las velas ecológicas están diseñadas para su arder en un lampadario especial. El lampadario es una pieza de mobiliario parroquial patentado.
La primera compra de un lote 10 cajas de velas ecológicas parroquiales incluye un lampadario con capacidad para 33 velas.
El lampadario es propiedad del vendedor y se deja en depósito para facilitar la combustión de las velas.
El depósito del lampadario puede finalizar por la solicitud de retirada de la parroquia o por la falta de uso.
Características del lampadario enviado en depósito
- Lampadario fabricado en metal.
- Acabado en color dorado o negro.
- Soporte de cuatro patas con ruedas para facilitar su desplazamiento.
- 35 cm. de fondo.
- 95 cm. de alto.
- 60 cm. de ancho.
- Soporte para una caja de velas ecológicas.
- Incluye monedero.
- Depósito de agua para contener toda la cera y mechas que se van consumiendo.
- Decorado con dos Cruces en el frontal.
- Recipiente lateral para colocar cerillas o cualquier otro elemento que sirva para encender las velas.
Características de las velas ecológicas para parroquias
-
Vela ecológica autoextinguible
El proceso de combustión de las velas ecológicas ha sido diseñado para que las velas se consuman lentamente hasta finalmente extinguirse.
El lampadario cuenta con 33 recipientes de cristal patentados que por su especial forma permiten una combustión homogénea de la vela. Cuando la cela de la vela se va consumiendo, la mecha se desplaza hacia la zona inferior del recipiente de cristal.
Llegado a este punto, la vela se extingue ella sola.
Esta característica es especialmente relevante para aquellas iglesias o catedrales que tenga un alto consumo de cera. Cada vela se va extinguiendo a lo largo de la jornada, sin tener que preocuparse de ir a apagar todas las velas a última hora, antes de cerrar el templo.
-
Vasos de vidrio patentados anti quemaduras
El lampadario que se entrega con la compra del lote de 10 cajas de velas ecológicas incluye 33 recipientes cónicos para depositar las candelas o velas.
Cada uno de estos recipientes, está formado por tres niveles de vidrio (vasos de vidrio).
Un vidrio exterior de color rojo que se coloca sobre un soporte. Este vidrio también está disponible en otros colores. Si desea que le enviemos el vidrio en otro color, contacte con nosotros.
Cada uno de los soportes, además del vidrio exterior, cuenta con un vidrio medio cuya utilidad es proteger a la capa de color externa del calor de las velas y de las posibles manchas de la cera.
Finalmente, existe un tercer nivel, el más cercano a las velas ecológicas, el vidrio interior, que sirve como elemento de sujeción de la vela. Es la zona donde reposa la vela mientras se consume la cera.
Una vez la vela se consume, tras arder durante 60-90 minutos, la cera es completamente líquida y cae por el orificio situado en el extremo inferior del cristal interior., extinguiéndose al caer en un baño de agua para garantizar su apagado.
El recipiente de agua está ubicado justo debajo de los soportes para velas.
-
Velas ecológicas para iglesia sin humo ni olores
Las velas están fabricadas por para parafina 100% refinada que garantiza la máxima calidad de producto.
Este tipo de parafina no emite ningún tipo de olor ni humo durante su combustión ni apagado. Tiene una combustión similar a las velas naturales de cera de abeja o de aceites vegetales.
Las velas ecológicas son especialmente recomendadas para aquellas parroquias y catedrales que tenga un patrimonio que pueda ser dañado por el hollín o el humo de las velas.
-
Velas ecológicas respetuosas con el medioambiente
El proceso de diseño y fabricación de las velas y del lampadario ha estado enfocado a reducir lo máximo posible los residuos derivados del consumo de las velas.
El sistema de combustión de las velas no cuenta con ningún recipiente de plástico, ya que los recipientes de vidrio son empleados como contenedores de la cera de las velas.
Los depósitos de vidrio puede ser usados un gran número de veces. En caso de que se dañen pueden ser fácilmente sustituidos. En el supuesto de que se ensucien pueden ser limpiados de manera muy sencilla.
El empaquetado de las velas, una caja de cartón reciclable, y el sistema de combustión, recipientes de cristal, permite una disminución de los residuos generados de hasta un 80% respecto al uso de otro tipo de velas o velones que tienen contenedores de plástico de un solo uso.
-
Lampadario para iglesia con bajo mantenimiento
Uno de los principales problemas de los lampadarios de velas o velones tradicionales es su mantenimiento y limpieza. Las velas y velones de cera tradicional suelen generar residuos difíciles de gestionar.
Es habitual que los lampadarios de velas más clásicas acaben manchados de cera, humo, etc. Además, se debe de lidiar con la gestión de los vasos de plástico que queda tras la combustión de la cera.
Los lampadarios ecológicos tienen un manteamiento muy sencillo. Únicamente se debe de preocupar de cuatro elementos.
Suministro constante de velas ecológicas para que los fieles puede encenderlas cuando deseen.
Limpieza de los vasos de vidrio cuando haya alguna mancha de cera o de cualquier otro tipo.
Rellenar de agua del depósito ubicado debajo de la zona de las velas
Vaciar de los residuos que se van acumulando en el depósito de agua a lo largo del tiempo.
Si alguno de los recipientes de vidrio se rompe será repuesto de manera totalmente gratuita.