Incensario doméstico con altura regulable dorado
20,00€
IVA incluidoArtículos religiosos en stock. Productos preparados para ser enviados. Entrega en 24/72 h. en compras online realizadas antes de las 11.30 h. (envíos por GLS y UPS) o antes de las 13.00 h. (envíos por Envialia). Válido para ventas realizadas de Lunes a Viernes con destino la Península Ibérica y Baleares.
Incensario doméstico
- Altura de 11 cm.
- Quemador para incienso en grano fabricado en metal con acabado dorado.
- Recipiente superior para depositar incienso con 5,5 cm. de diámetro y 1,5 cm. de profundidad.
- Rejilla fácilmente desmontable.
- Incensario doméstico con altura regulable de manera muy simple.
- Recipiente inferior con 5 cm. de diámetro y 1 cm. de profundidad.
- Incensario con base circular con tres apoyos con 7,5 cm. de diámetro.
- Precio de venta incluye lamparilla con envase de metal.
- Medidas aproximadas.
Método de uso del incensario doméstico
El método de uso del incensario casero es muy sencillo.
Es importantes, antes de encender la vela, colocar el depósito de incienso a una altura apropiada que optimice la emisión de olor del incienso.
El procedimiento para encontrar la posición optima siempre debe de ser desde arriba hacia abajo. Es decir, colocar el depósito en una posición elevada y, si se percibe que en posiciones elevadas la llama de la vela no consigue que el incienso emita su olor, con la vela apagada, bajar progresivamente la altura del depósito de incienso.
El depósito de incienso no debe de estar demasiado cerca de la llama de la vela porque no se produciría una combustión apropiada del incienso.
Es recomendable, cada vez que se cambie la vela, hacer de nuevo el proceso de ajuste de altura por si la intensidad de la llama varía de unas velas a otras.