Casulla bordado Cristo en la Cruz morado
375,00€
IVA incluidoArtículos religiosos en stock. Productos preparados para ser enviados. Entrega en 24/72 h. en compras online realizadas antes de las 11.30 h. (envíos por GLS y UPS) o antes de las 13.00 h. (envíos por Envialia). Válido para ventas realizadas de Lunes a Viernes con destino la Península Ibérica y Baleares.
Casulla bordado Cristo en la Cruz
- Casulla a la venta en dos colores: dorada, morada, verde o roja.
- Confeccionada en poliéster con hilo dorado metalizado.
- Decorada con bordados en la parte delantera y trasera.
- Rematada con ribete dorado en todo el contorno.
- Forro interior.
- Previo de venta incluye estola:
- Confeccionada en la misma tela que la casulla.
- Bordada con Cruz en hilo dorado.
- Forro interior del mismo material y color que el forro de la casulla.
Bordados parte delantera
La casulla cuenta con un bordado frontal de gran tamaño formado por tres composiciones.
-
Bordado del Ojos de la Providencia
En la parte superior del conjunto encontramos un triángulo con un ojo en el interior. El contorno del triángulo está decorado con destellos dorados. Este símbolo cristiano es conocido como el Ojo de la Providencia. El triángulo es un reflejo de la Santísima Trinidad: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
El ojo en el símbolo de la omnipresencia de Dios. Nuestro Señor está en todos los sitios y todo lo ve.
-
Bordado del Espíritu Santo
La paloma es uno de los símbolos que tradicionalmente se identifican con el Espíritu Santo. En el bordado de la casulla dorada se representa a la paloma vista de frente con las alas abiertas. La cabeza está decorada con un halo dorado símbolo de la iluminación divida.
-
Bordado del Cristo en la Cruz
El bordado ubicado en la zona inferior de la casulla es la representación de Cristo en la Cruz. Tras sufrir durante el Vía Crucis portando la Cruz sobre sus propios hombros, Cristo es Crucificado en el monte Gólgota junto a dos ladrones. En la Cruz, Nuestro Señor, padecerá un indescriptible dolor antes de dar su vida por la salvación de la humanidad. Cada Semana Santa recordamos el sacrificio de Jesús que con su Muerte y Resurrección abrió las puertas de la Vida Eterna a la humanidad.
Bordados parte trasera
El bordado de la parte trasera de la casulla es una composición más sencilla que el que se puede apreciar en la parte delantera.
La casulla está decorada con las letras IHS bordadas en hilo dorado.
El contorno de las letras está ornamentado con destellos dorados.