Velas de cera líquida | Adviento | Cuatro colores | 25 cm.
145,00€
IVA incluidoArtículos religiosos en stock. Productos preparados para ser enviados. Entrega en 24/72 h. en compras online realizadas antes de las 11.30 h. (envíos por GLS y UPS) o antes de las 13.00 h. (envíos por Envialia). Válido para ventas realizadas de Lunes a Viernes con destino la Península Ibérica y Baleares.
Velas de cera líquida para Adviento | Cuatro colores
- Velas de Adviento con depósito de cera líquida.
- Exterior de PVC.
- Set formado por cuatro velas en los colores litúrgicos:
- Vela verde.
- Vela roja.
- Vela morada.
- Vela blanca.
- Símil completo que incluye mecha, arandelas y tapa superior.
- Velas para Adviento a la venta con 25 cm. de largo.
- Disponibles en tres diámetros: 4 cm., 5 cm. y 6 cm.
- Disponibles velas de cera líquida en colores rosa y morado.
Velas de Adviento en los cuatro colores
Las velas de Adviento, utilizadas en la corona de Adviento, son un elemento clave para marcar el paso de las semanas hasta llegar a la Nochebuena.
Existe diferentes tradiciones en el encendido de las velas de Adviento. La más común es encender una vela cada uno de los Domingos de Adviento. El encendido de una vela tiene una importante carga simbólica. Las personas o comunidades, cuando encienden una vela, se marcan intenciones para llevar a cabo como método de preparación para el Nacimiento de Cristo.
A continuación mostramos una propuesta de encendido de las velas de Adviento en los cuatro colores:
Vela Morada
Encender la vela morada el primer Domingo de Adviento. El color morado invita a la reflexión, a la penitencia y a la conversión del corazón, recordándonos la importancia de prepararnos espiritualmente para recibir a Cristo. El Adviento es una etapa en la que debemos de mirar hacia adentro.
Vela Roja
Encender la Vela roja durante la segunda semana de Adviento. El color rojo es la manifestación del amor y el sacrificio de Jesús por la humanidad. El color rojo nos recuerda el sacrificio que Jesús hizo su amor a la humanidad. La segunda semana, una vez que hemos mirado a nuestro interior, debemos observar nuestro entorno, mirar a nuestro alrededor. Tratar de ayudar a los demás tomando el ejemplo de Jesús.
Vela Verde
La vela verde es una buena opción para el tercer Domingo de Adviento, la tercera semana de Adviento. El verde es símbolo de esperanza y de vida eterna en Cristo, recordándonos la promesa de salvación y crecimiento espiritual. El amor de los hombres es incompleto sin la esperanza de la Salvación que Dios nos ofrece. La llegada de Jesús nos muestra el camino para mantener nuestro corazón alegre, Cristo está en camino.
Vela Blanca
La vela blanca se suele encender en la última semana de Adviento. El color blanco simboliza la proximidad de la presencia de Cristo. Una vez que hemos mirado en nuestro interior, hemos dado nuestro amor a los demás y hemos abierto nuestro corazón a la esperanza, el Niño Jesús nos espera. Una Navidad más llenará nuestros corazones de amor y alegría. De nuevo, la presencia del Salvador nos recordará la importancia de preparación, la penitencia y la alegría.