Figura Niño Jesús pequeño | Regalos Cristianos
0,60€
IVA incluidoArtículos religiosos en stock. Productos preparados para ser enviados. Entrega en 24/72 h. en compras online realizadas antes de las 11.30 h. (envíos por GLS y UPS) o antes de las 13.00 h. (envíos por Envialia). Válido para ventas realizadas de Lunes a Viernes con destino la Península Ibérica y Baleares.
Figura Niño Jesús pequeño | Regalos Cristianos
- Figura del Niño Jesús económica.
- 5 cm. de altura, incluyendo la aureola.
- Acabado en color fluorescente con la aureola dorada.
- Manos y ropa fabricadas en relieve.
- Figura de plástico.
- A la venta otras figuras pequeñas del Niño Jesús.
Regalos cristianos para Navidad | Imágenes del Niño Jesús
La Navidad es una época especial del año. Los hogares se llenan de alegría, amor y esperanza. Es la época en que nos reunimos con nuestra familia y amigos para celebrar y compartir.
Además, es una época en que nos encanta dar y recibir regalos. En este sentido, las figuras de los belenes navideños, y en particular la imagen del Niño Jesús, son uno de los detalles de Navidad más apreciados.
Elegir una imagen del Niño Jesús para regalar en Navidad a nuestro marido, mujer, niños, jóvenes o mayores es una buena compra por varios motivos.
-
Jesús, figura central en las fiestas navideñas cristianas
La Navidad es la época en la que celebramos el nacimiento del Niño Jesús en el Portal de Belén. Toda la celebración de las fiestas navideñas gira en torno a la figura de Jesús recién nacido.
La presencia del Niño Jesús es un elemento fundamental en la decoración de la Navidad de cualquier hogar cristiano o parroquia.
-
Cristo es la alegría y la esperanza
El nacimiento de Jesús en Belén es una historia de amor y esperanza que ha tocado los corazones de muchas personas desde el principio de nuestra era. Esta historia nos hace recordar la esperanza de un nuevo comienzo. Un nuevo año lleno de nuevas oportunidades para todo el mundo.
El Niño Dios representa la esperanza en el futuro, la inocencia y la pureza del niño recién nacido. Este regalo de Navidad nos recuerda que en medio de las dificultades y los desafíos de la vida, siempre hay espacio para la alegría, la paz y la renovación.
-
Recordatorio de la humildad cristiana
La figura de Jesús, únicamente vestido con un pequeño paño, nos recuerda de la humilde situación en la que nuestro Salvador llegó al mundo. En medio de la agitación y el estrés de las compras y los preparativos navideños, la figura del Niño Jesús Pequeño nos invita a reflexionar sobre el verdadero espíritu de la Navidad. Nos recuerda la importancia de compartir momentos especiales con nuestros seres queridos, más que los regalos materiales.
Las fiestas compartidas con los seres queridos son los auténticos regalos navideños.
-
Un pequeño detalle, símbolo de un gran amor
La figura de Jesús es una un pequeño detalle en tamaño, pero simboliza el gran amor que Dios tenía por sus hijos, los cristianos del mundo. Cristo sacrificó su vida por todos nosotros, por darnos la esperanza de la vida eterna. Nos dio el mayor regalo.
La pequeña imagen de Jesús es un recordatorio de que, a pesar de nuestras imperfecciones y errores, somos amados incondicionalmente por Dios. Nos recuerda que las fiestas navideñas con un tiempo para perdonar, reconciliarse y compartir momentos de alegría y generosidad con nuestros seres queridos y con aquellos que más lo necesitan.