Peluche souvenir "Mi Santiago Peregrino"
24,95€
IVA incluidoArtículos religiosos en stock. Productos preparados para ser enviados. Entrega en 24/72 h. en compras online realizadas antes de las 11.30 h. (envíos por GLS y UPS) o antes de las 13.00 h. (envíos por Envialia). Válido para ventas realizadas de Lunes a Viernes con destino la Península Ibérica y Baleares.
Peluche "Mi Santiago Peregrino"
- Peluche souvenir del Camino de Santiago.
- Muñeco del Apóstol Santiago con 30 cm. de altura.
- Cara dulce y alegre.
- Suave al tacto.
- Ataviado con la vestimenta clásica del peregrino:
- Sobrero marrón de peregrino con la concha de vieira, símbolo del Camino de Santiago. Gorro de alas anchas y redondeadas. El sobrero tiene la parte delantera doblada hacia arriba haciendo la forma típica del gorro de peregrino.
- Capa de color azul. La capa era uno de los elementos que protegían al peregrino de las inclemencias del tiempo.
- Esclavina de peregrino en color marrón a juego con el sobrero. La esclavina es otro de los elementos clásicos del atuendo de los peregrinos. Suele ser corta, como en nuestro peluche, y sirve para proteger a los peregrinos de la nieve y la lluvia. Normalmente es de un material más resistente que la capa. La esclavina del muñeco Santiago peregrino lleva bordada la Cruz de Santiago con hilo rojo. La esclavina más famosa del mundo es la que decora la imagen de Santiago Apóstol ubicado en el altar mayor de la Catedral de Compostela.
- Bordón o bastón. El peluche de Santiago Peregrino porta en su mano derecha el bordón. Elemento que sirve de apoyo a todo peregrino en los momentos de dificultad con los que el Camino los desafía.
- Zurrón o alforja. El peluche porta en su mano izquierda una bolsa marrón. El zurrón servía a los peregrinos para guardar todos aquellos objetos y alimentos necesarios para llegar a Compostela.
- Sandalias de color marrón. Tradicionalmente era de gran resistencia para poder soportar las largas jornadas que lo peregrinos acometían.
Peluche souvenir "Mi Santiago", un recuerdo del Camino para peregrinos de todas las edades.
El peluche de "Mi Santiago" ha sido fabricado siguiendo los estándares de la certificación EN71.
La EN71 es un conjunto de normas europeas de seguridad en juguetes que se aplica a todos los peluches fabricados y comercializados en la Unión Europea. El cumplimiento de la EN71 garantiza que puede ser compañero de juegos para todo tipo de niños, incluso recién nacidos. También acredita que ha superado todas las pruebas relacionadas con tintes, composición, resistencia física, inflamabilidad, selección de materiales, etc...
En definitiva, el peluche de Santiago Peregrino en un regalo perfecto para todas aquellas personas (bebes, niños y adultos) que quieran disfrutar de un juguete alegre, bonito y lleno de significado. Lleno de las bendiciones que reciben los peregrinos a Compostela. Lleno de las bendiciones del Apóstol Santiago.