Peluche Jesusito | Muñeco con oraciones | 13TV
34,90€
IVA incluidoArtículos religiosos en stock. Productos preparados para ser enviados. Entrega en 24/72 h. en compras online realizadas antes de las 11.30 h. (envíos por GLS y UPS) o antes de las 13.00 h. (envíos por Envialia). Válido para ventas realizadas de Lunes a Viernes con destino la Península Ibérica y Baleares.
Peluche Jesusito | Muñeco con oraciones | 13TV
- Peluche Jesusito de 30 cm. de altura.
- Tres oraciones pregrabadas:
- Jesusito de mi vida
- Padre Nuestro
- Ave María
- Presentado en una caja de PVC con frontal transparente. Ideal para regalo.
- Peluche que funciona con dos pilas AAA (No incluidas).
- Permite la grabación de una oración o mensaje de 30 segundos.
- Peluche apto para niños y niñas desde los 0 meses.
- Fabricado bajo las indicaciones de la normativa EN 71 para garantizar la seguridad de nuestros pequeños y pequeñas.
- Las indicaciones de la normativa EN 71 permite que los niños y niñas puedan jugar, abrazar, rezar, besar, etc... al peluche de Jesusito de mi vida sin ningún riesgo, total tranquilidad para sus padres.
- Oraciones pregrabadas en seis idiomas: Español, francés, inglés, alemán, portugués e italiano.
- Incluye caja con chip de sonido.
- Se recomienda lavar a mano a baja temperatura.
- Peluche Jesusito anunciado en el programa El Cascabel y otros espacios de Trece Televisión (13 TV).
Caja de sonido, el corazón del peluche Jesusito
El peluche de Jesusito incluye en su interior una caja de sonido. Esta pieza sirve como memoria de almacenamiento de las oraciones pregrabadas así como de los mensajes y/o oración que deseemos grabar.
El corazón de muñeco Jesusito cuenta con dos mandos. Un mando colocado en la mano derecha y otro mando colocado en la mano izquierda: reproducción y grabar.
Peluche Jesusito de mi vida, instrucciones de uso
-
Grabe oración o mensaje en su peluche Jesusito
Mantenga pulsado el botón rojo de la mano durante 3 segundos. Oirá un pitido que indicará el inicio de la grabación. Empiece a hablar sin soltar el botón. Pasados 30 segundos o cuando suelte el botón la grabación se detendrá. Puede cambiar la grabación tantas veces como desee utilizando este proceso.
- Reproducir oración o mensajes personalizados
Realizando una pulsación simple en el botón rojo (pulsa y soltar) podrá escuchar el mensaje u oración que haya sido grabada con anterioridad mediante el proceso indicado en el anterior punto.
-
Reproducir las oraciones pregrabadas en el muñeco Jesusito
Realice una pulsación corta en el botón verde ubicado en la mano del peluche. Si pulsa una vez escuchara la primera oración pregrabada (Jesusito de mi vida), si vuelve a realizar una pulsación corta, se reproducirá la segunda oración (Padre Nuestro). Del mismo modo reproducirá la tercera (Ave María).
-
Cambiar el idioma de las oraciones pregrabadas
Pulse durante tres segundos el botón verde ubicado en la mano del peluchee Jesusito. Con cada pulsación de tres segundos cambiará un idioma. No realice más pulsaciones largas cuando haya encontrado el idioma que buscaba.
-
Muñeco Jesusito, cómo poner o cambiar las pilas?
Siempre debe ser hecho por un adulto, nunca un niño o una niña. En la parte posterior de su peluche Jesusito, en la zona de la espalda, está ubicada una caja donde están metidas las pilas. Retire esta caja con cuidado. Utilizando un destornillador, abra la caja y retire las pilas usadas. Introduzca las pilas nuevas tiendo especial atención a la polaridad. Cierre la caja de nuevo con el destornillador y vuelva a colocar todo en su lugar. Compruebe que ninguno de los elementos ha quedado en exterior antes de volver a entregarle el Jesusito a su niño o niña.
Se recomienda el uso de pilas alcalinas y el reciclaje de las pilas usadas en los contenedores habilitados para tal fin.
Peluche Jesusito de mi vida, una bonita historia
La idea del peluche comenzó a gestarse de la manera más inocente, uno de los hijos de un matrimonio de Toledo vio la imagen del Niño Jesús que sus padres tenían en su dormitorio. El hijo quedó impresionado por la belleza de la imagen del Niño Jesús, y quiso, con la naturalidad propia de su edad, ponerse a jugar con la imagen.
Los padres, viendo el hecho, trataron de explicarle a su hijo que la figura del Niño Jesús, valiosa y muy frágil, no estaba hecha para jugar con él. El hijo no comprendía el motivo de la negativa, toda su corta vida había jugado con niños, y ahora no podía jugar con el Niño Jesús.
El hijo no se dio por vencido y siguió insistiendo: "quiero jugar con el Niño Jesús"; los padres se mantuvieron firmes en su decisión. Al mismo tiempo estaban profundamente apenados, su hijo quería jugar con el Niño Jesús, lo cual les parecía una idea excelente, pero no podían cumplir el deseo del hijo porque la imagen que ellos tenían no era el adecuado compañero de juegos.
Determinados a cumplir sus propios deseos y los de su hijo, comenzaron a buscar en tiendas, comercios y grandes superficies un Niño Jesús que pudiesen regalar a su hijo. El regalo se hizo esperar, el tiempo pasaba y las opciones se reducían cada día.
El regalo no llegó. Los padres estaban sorprendidos de que a nadie se le hubiese ocurrido hacer un Niño Jesús para regalar a los hijos, sobrinos, nietos, primos y amigos en general. ¿Cómo podía ser?, ellos estaban seguros de que, tal y como su hijo se lo había pedido, muchos otros niños y niñas, en España y en el resto del mundo, querrían un Niño Jesús para abrazar y jugar con él.
Decidieron ponerse manos a la obra y deseñar ellos mismo el peluche Jesusito de mi vida.
Así nació el muñeco Jesusito de mi vida, idea que en su corto recurrido ya ha sido bendecido por el Papa Francisco.