Peluche de la Virgen María con oraciones
34,90€
IVA incluidoArtículos religiosos en stock. Productos preparados para ser enviados. Entrega en 24/72 h. en compras online realizadas antes de las 11.30 h. (envíos por GLS y UPS) o antes de las 13.00 h. (envíos por Envialia). Válido para ventas realizadas de Lunes a Viernes con destino la Península Ibérica y Baleares.
Peluche de la Virgen María con oraciones
- Muñeco infantil de la Virgen María con 30 cm. de altura.
- Peluche con vestido blanco y manto azul con ribetes dorados.
- Santo rosario bordado en el vestido.
- Confeccionado con materiales suaves y agradables al tacto.
- Incluye tres oraciones católicas pregrabadas:
- Padre Nuestro.
- Ave María.
- Jesusito de mi vida.
- Funciona con pilas AAA.
- Opción de grabar una oración y/o mensaje de 30 segundos de duración.
- Fabricada con la normativa europea EN 71.
- La normativa EN 71 garantiza que el peluche de la Virgencita cumple los máximos estándares de seguridad en relación a:
- Componentes químicos que puedan dañar a los niños.
- Sistema de ruidos perjudiciales.
- Prevención y retardantes del fuego, electricidad y radiaciones.
- Diseño mecánica totalmente inofensivo.
- El cumplimiento de la normativa hace que el muñeco de la Virgen María sea ideal para niños y niñas de todas las edades, desde su nacimiento.
- Fabricado bajo las indicaciones de la normativa EN 71 para garantizar la seguridad de nuestros pequeños y pequeñas.
- Oraciones pregrabadas disponibles en seis idiomas: Español, francés, inglés, alemán, portugués e italiano.
- Incluye caja con chip de sonido parcialmente extraíble para poder cambiar las pilas fácilmente.
- Presentado en una caja de PVC con frontal transparente. Ideal para regalo.
- Se recomienda lavar de manera superficial con un trapo húmedo.
- Precio de venta incluye libro de oraciones en castellano.
Funcionamiento del peluche de la Virgen María
El funcionamiento del muñeco infantil de la Virgen es muy sencillo. El proceso de reproducción, grabación cambio de idioma está gestionado por dos botones ubicados en las manos del peluche.
-
Botón verde ubicado en la mano derecha del peluche de la Virgen María.
El botón verde, ubicado en la mano derecha del peluche, tiene dos funciones dependiendo del tipo de pulsación que se aplique sobre él.
Si se realiza una pulsación prolongada (mantener pulsado el botón durante tres segundos y soltar), en accede al proceso de selección de idioma. Cada vez que se realiza una pulsación prolongada sobre el botón verde, la caja de sonido salta a un nuevo idioma.
Sin embargo, si se hace una pulsación simple (pulsar y soltar), la caja de sonido reproducirá una de las oraciones pregrabadas (Padre Nuestro, Ave María, Jesusito de mi vida).
La tres oraciones pregrabadas no pueden ser eliminadas.
-
Botón rojo ubicado en la mano izquierda del muñeco infantil de la Virgencita.
El funcionamiento del botón rojo, ubicado en la mano izquierda del peluche, tiene el mismo funcionamiento que el botón verde. Se pueden realizar dos acciones empleando al pulsación simple y la pulsación prolongada.
Si hacemos una pulsación prolongada en el botón rojo, si iniciará el proceso de grabación. Un pitido marca el proceso de grabación que continuará hasta que se suelte el botón o hasta que pasen 30 segundos. Durante ese espacio de tiempo se pueden grabar las oraciones, mensajes, canciones, etc... que se desee.
Por el contrario, si lo que se hace es una pulsación simple, la caja de sonido del peluche reproducirá la grabación que se haya hecho. Es decir, se podrá oír el mensaje u oración que se haya grabado con anterioridad (mediante la pulsación prolongada del botón rojo).
Es importante recordar que el sistema únicamente tiene la capacidad de almacenar una única grabación. En el momento en el que se realice una nueva la antigua será eliminada.
¿Por qué comprar o regalar el peluche de la Virgen María?
La venta del muñeco infantil de la Virgen María nos ha dado grandes momentos de satisfacción. Muchos padres, madres, abuelos, tíos, padrinos, etc... nos han llamado y escrito para hablarnos de la experiencia con el peluche de sus hijos, sobrinos, ahijados, etc... El muñeco de la Virgen María se ha convertido en el compañero de cuna y cama de bebés y niños de todas las edades. Las razones que nos han dado son de lo más diversas.
Por ejemplo, unos padres nos han dicho que les ha parecido una idea magnifica que las oraciones hayan sido grabadas por niños. Es una manera en la que los más pequeños de la casa se sientan identificados con las voces y aprenden de manera más sencilla las oraciones.
Una abuela nos ha dicho que su nieta ha aprendido las oraciones de manera muy rápida. Ahora está practicando a hacer grabaciones propias y que le encanta escuchar su propia voz diciendo las oraciones.
También nos han hablado mucho de la cara del peluche. La mayoría de nuestros clientes coinciden en que el diseño de la cara es un gran acierto. El peluche tiene una expresión de ternura y amor con una mirada dulce y cariñosa.