Mariposas de aceite | Lamparillas para Difuntos | Pack 5 u.
9,90€
IVA incluidoArtículos religiosos en stock. Productos preparados para ser enviados. Entrega en 24/72 h. en compras online realizadas antes de las 11.30 h. (envíos por GLS y UPS) o antes de las 13.00 h. (envíos por Envialia). Válido para ventas realizadas de Lunes a Viernes con destino la Península Ibérica y Baleares.
Mariposas de aceite | Lamparillas para Difuntos
- Pack ahorro de 5 cajas.
- 75 lamparillas. Cada una de las cajas incluye 15 unidades.
- Mariposas flotantes fabricadas con soporte de corcho y mecha de algodón.
- Superficies superiores en colores variados.
- Fácil uso.
- A la venta cajas individuales de mariposas de aceite.
Mariposas o lamparillas de aceite
Las lamparillas, palomitas o mariposas de aceite son un instrumento que tradicionalmente se hacía en casa, económico y sencillo, que sirve como alternativa a las velas o velones.
Las mariposas tiene una estructura muy sencilla formada por tres elementos: una base de corcho, una superficie decorativa y una mecha para la llama.
Las lamparillas se usan dentro de un recipiente resistente al calor en el cual se coloca una mezcla de agua y aceite. Una vez el recipiente está preparado, se ubican las mariposas sin mojar la mecha, y se encienden.
Las mariposas de aceite se pueden usar en cualquier contexto que el comprador lo estime oportuno. Son símbolo de luz y fe, ayudando a orientar oraciones y a establecer un diálogo con Dios. También se usan para pedir ayuda y protección para uno mismo y los seres queridos.
Uno de sus usas más populares es encenderlas en la noche del Día de Todos los Santos para rezar por las almas de los fallecidos de la familia y las almas de purgatorio.