Lampadarios eléctricos 192 velas rojas led
2.150,00€
IVA incluidoArtículos religiosos en stock. Productos preparados para ser enviados. Entrega en 24/72 h. en compras online realizadas antes de las 11.30 h. (envíos por GLS y UPS) o antes de las 13.00 h. (envíos por Envialia). Válido para ventas realizadas de Lunes a Viernes con destino la Península Ibérica y Baleares.
Lampadarios eléctricos 192 velas para iglesias
- Lampadario electrónico de 192 velitas (8 filas de 24 velas).
- Posibilidad de configurar:
- Tiempo de encendido.
- Precio de encendido.
- Intensidad del brillo de las velas LED.
- Número de velas que permanecen apagadas una vez que se ha cumplido el ciclo de 192 velas encendidas.
- Velas fabricadas en ABS con efecto cera en color blanco.
- Cerradura de seguridad.
- Lampadario eléctrico enchufable a 5 voltios. También se puede usar con placas solares y baterías.
- Protector de velas de metacrilato transparente.
- Estructura metálica de fácil montaje en tres piezas.
- Acabado en esmalte color marrón forja.
- Cajón portamonedas metálico extraíble y tapizado.
- Base para fijación directa al suelo.
- Dimensiones:
- 40 cm. de fondo.
- 94 cm. de ancho.
- 105 cm. de altura.
Montaje de lampadario electrónico
El diseño original de los lampadarios fue desarrollado pensado en dos elementos fundamentales: un perfecto funcionamiento que asegurase una larga vida útil y una estructura que facilitase en transporte sin que el producto pudiese sufrir daños.
Tras desechar varios prototipos, se llegó a la conclusión de que fabricar el lampadario en tres partes era la manera óptima para enviar los lampadarios a cualquier rincón del mundo con las máximas garantías.
El lampadario electrónico que envía divido en tres partes de fácil montaje. Una vez que el comprador recibe el paquete, lo único que debe de hacer es:
-
Desembalaje y preparación del lampadario
El primer paso consiste en preparar todos los componentes del lampadario electrónico. Para ello, se deben desembalar cuidadosamente los tres componentes principales del lampadario, retirando todas las protecciones de espuma o plástico que los cubren.
Es importante verificar que todas las partes se encuentren en buen estado antes de comenzar el montaje.
En la parte superior del pie del lampadario, se encuentra una pequeña bolsa que contiene dos llaves del cajón portamonedas. Es recomendable guardar las llaves en un lugar seguro durante el proceso de montaje.
-
Colocar la base del lampadario
El pie del lampadario eléctrico cuenta con varios orificios. Los tres orificios en la parte superior del pie deben ser alineados con la base. Cada uno de los tres orificios apunta a uno de los lados del pie de lampadario.
El lado que no tiene orificio es donde se ubicará el cajón portamonedas, lo cual es clave para la orientación correcta de la base. Es importante tener esto en cuenta para colocar el cajón en la zona que más convenga en función del espacio donde se vaya a ubicar el lampadario eléctrico.
Se toma la base del lampadario y se coloca sobre los espárragos que sobresalen del pie, asegurando que los orificios de la base queden bien alineados con los espárragos. De esta manera, se garantizará que la base encaje de manera firme y estable.
Una vez colocada la base, se deben insertar las arandelas sobre los espárragos. A continuación, se colocan las tuercas sobre las arandelas.
Tomando una llave plana de 17 mm. se asegura la base apretando cada una de las tuercas. Se debe comenzar aplicando una presión ligera y, posteriormente, ajustar cada tuerca de manera uniforme para garantizar que la base quede bien firme. Durante el apretado es importante no hacer fuerza excesiva. Se podría dañar el material de la base o los espárragos.
La estructura debe de estar estable, sin oscilaciones.
-
Colocar y fijar el atril (zona de las velas)
Se toma el atril (la parte donde están ubicadas la velas) y se coloca sobre el pie del lampadario, alineando los orificios del atril con los espárragos que sobresalen del pie.
El atril debe de quedar orientado de manera que el cajón portamonedas sea accesible.
Se colocan las arandelas sobre los espárragos, tal como se hizo en la base, y luego se roscan las tuercas. Todas las piezas estén correctamente alineadas antes de apretar las tuercas.
Empleando una llave de 17 mm. se aprietan las tuercas de manera similar a lo que se realizó en la base.
Una vez se acaba de apretar, es importante verificar la estabilidad de lampadario.
-
Enchufar el lampadario al alimentador y encender el lampadario
Con la estructura hecha, se conecta el alimentador del lampadario electrónico. El conector se encuentra en la parte inferior trasera del atril. Se debe conectar el alimentador firmemente, asegurándose de que el cable esté correctamente colocado para evitar que se suelte.
Una vez conectado, se localiza el interruptor en la parte inferior izquierda del atril y se enciende el lampadario. Las luces LED se encenderán durante unos segundos. En este momento se debe de revisar atentamente todas las velas. Alguna podría tener algún problema y no encenderse. Si las dos primeras luces de la izquierda parpadean, esto puede indicar un problema en el monedero, que requerirá ser revisado.
Después de la comprobación inicial, todas las luces se apagarán excepto una, lo que indica que el lampadario está listo para su uso.