Lampadarios eléctricos de Iglesias | 64 velas blancas
1.550,00€
IVA incluidoArtículos religiosos en stock. Productos preparados para ser enviados. Entrega en 24/72 h. en compras online realizadas antes de las 11.30 h. (envíos por GLS y UPS) o antes de las 13.00 h. (envíos por Envialia). Válido para ventas realizadas de Lunes a Viernes con destino la Península Ibérica y Baleares.
Lampadarios eléctricos de Iglesias
- Estructura metálica de tres piezas de fácil montaje.
- Acabado en esmalte color marrón forja.
- Cajón portamonedas metálico extraíble y tapizado.
- Lampadario electrónico de 64 velitas (ocho filas de 8 velas cada una).
- Cerradura de seguridad.
- Velas fabricadas en ABS con efecto cera en color blanco.
- Configuración de:
- Tiempo de encendido.
- Precio de encendido.
- Intensidad del brillo de las velas LED.
- Número de velas que permanecen apagadas una vez que se ha cumplido el ciclo de 64 velas encendidas.
- Intensidad del brillo LED regulable en 19 posiciones, de menor a mayor luminosidad.
- Lampadario eléctrico enchufable a 5 voltios. También se puede usar con placas solares y baterías.
- Protector de velas de metacrilato transparente.
- Base para fijación directa al suelo.
- 40 cm. de fondo.
- 47 cm. de ancho.
- 100 cm. de altura.
- A la venta lampadarios eléctricos para iglesia con 128 velitas blancas.
Lampadarios electrónicos para iglesias
Los lampadarios electrónicos son una solución innovadora y ecológica para iglesias y lugares de oración que buscan una alternativa moderna a los tradicionales candelabros de velas de cera.
Este tipo de lampadarios están diseñados para optimizar la experiencia de los fieles al encender velas. Son productos religiosos pensados para solucionar los problemas asociados con el uso de velas de cera, como el hollín en las paredes, las manchas de cera en alfombras, y el riesgo de incendio.
Los lampadarios están fabricados en metal e incluye una caja de seguridad para recoger las donaciones.
Principales beneficios de un lampadario votivo electrónico
Seguridad mejorada: Las velas de los lampadarios están equipadas con bombillas LEDs. No se emplea la llama natural, el fuego, en ningún momento del proceso de encendido. De este modo se reduce significativamente el riesgo de incendios. Además, se protege las paredes, piezas de mobiliario y esculturas del hollín generado por las velas tradicionales.
Ahorro de coste: El uso de velas electrónicas elimina la necesidad de comprar velas de cera constantemente, generando un ahorro a largo plazo. Además, el sistema funciona con un sistema de 5V, lo que reduce los costes de electricidad de otros lampadarios eléctricos.
Facilidad de uso: Con un sistema automático, el encendido de las velas es sencillo e intuitivo. Al depositar la moneda en la ranura del monedero, el sistema enciende el número de velas correspondiente en función de la configuración durante un tiempo predeterminado. Si, por ejemplo, la configuración está definida como 20 céntimos de encendido durante 30 minutos, cuando una persona introduzca un euro se encenderán 5 velas durante 30 minutos.
Mantenimiento sencillo: La caja de ofrendas es fácil de vaciar gracias a un mecanismo extraíble y está forrada para evitar que las monedas caigan con ruido, manteniendo un ambiente de paz y oración. Las velas y bombillas sustituir de manera sencilla en caso de que haya alguna dañada o defectuosa.