San Antonio con Niño | Resina
15,00€
IVA incluidoArtículos religiosos en stock. Productos preparados para ser enviados. Entrega en 24/72 h. en compras online realizadas antes de las 11.30 h. (envíos por GLS y UPS) o antes de las 13.00 h. (envíos por Envialia). Válido para ventas realizadas de Lunes a Viernes con destino la Península Ibérica y Baleares.
Imagen de San Antonio
- Fabricada en resina.
- 21 centímetros de altura.
- Incluye peana con base cuadrada de 7,5 x 7,5 cm.
- Acabado policromado.
- Imagen de San Antonio con:
- El Niño Jesús sobre el brazo izquierdo.
- Rosario.
- Cordón Franciscano.
- Lirios en la mano de Niño.
- Libro.
San Antonio de Padua, el Doctor Evangelicus de la Iglesia
San Antonio, también conocido como Antonio de Padua o Antonio de Lisboa, fue Santo de origen portugués que nació en la ciudad de Lisboa a finales del siglo XII.
Alcanzó una gran fama y respeto de sus contemporáneos por su profundo conocimiento de la Sagrada Escritura, su marcada por su vocación misionera y su incansable labor de predicación.
Su profundo conocimiento y su gran trabajo evangelizador en Italia y Francia le hicieron merecedor del sobrenombre de Doctor Evangelicus.
Fue canonizado en 1232 y declarado Doctor de la Iglesia por Pío XII en 1946.
Oración responso a San Antonio de Padua para encontrar objetos perdidos
La tradición popular vincula a San Antonio de Padua con la recuperación de los objetos perdidos. Es habitual que los fieles dirijan sus plegarias, oraciones, novenas y rezos en general a San Antonio buscando su intercesión para encontrar cosas que se han perdido.
Algunas fuentes relacionan las oraciones a San Antonio con encontrar los objetos que se han perdido con un pasaje de la vida del Santo. Según se sabe, el Santo había perdido una libro que era mucho de su gusto. Angustiado por la pérdida de tan valioso ejemplar, rezó con gran devoción a Dios para recuperar el libro.
Tal fue la fe con la que San Antonio realizó su oración, que se le apareció el Niño Jesús y le devolvió el tan amado libro.