Iconos de madera - Icono 7,5 x 5 cm.
3,75€
IVA incluidoArtículos religiosos en stock. Productos preparados para ser enviados. Entrega en 24/72 h. en compras online realizadas antes de las 11.30 h. (envíos por GLS y UPS) o antes de las 13.00 h. (envíos por Envialia). Válido para ventas realizadas de Lunes a Viernes con destino la Península Ibérica y Baleares.
Icono religioso de madera
- Icono fabricado en madera.
- 7,5 cm. de altura.
- 5 cm. de ancho.
- Icono con 1,5 cm. de fondo aprox.
- Incluye soporte de madera de 3 cm. para mantenerse de pie.
- Acabado en madera color oscurecido.
- Decorado con reproducciones de importantes iconos bizantinos.
- Icono bizantino del Pantocrator.
- Icono bizantino de la Sagrada Familia.
- También a la venta con otro tipo de imágenes religiosas.
- Iconos presentados en cajas de plástico individuales.
Iconos religiosos de madera: cómo seleccionar el adecuado?
Como se muestra en las imágenes que acompañan la descripción de los iconos de madera, existen cuatro modelos de iconos con cuatro imágenes religiosas distintas.
Icono bizantino de madera de la Sagrada Familia: Este icono bizantino es el modelo "Sagrada Familia". Es decir, si se desea comprar el icono bizantino de la Sagrada Familia, se debe elegir "Sagrada Familia" en el desplegable que está justo debajo del precio de venta.
Icono bizantino de madera del Pantocrátor: Este icono bizantino es el modelo "Pantocrátor". Es decir, si se desea comprar el icono bizantino con la imagen de Jesús Pantocrátor, se debe elegir "Pantocrátor" en el desplegable que está justo debajo del precio de venta.
Icono de madera de Ángel rezando: Este icono religioso es el modelo "Ángel Rezando". Es decir, si se desea comprar el icono religioso con la imagen del Ángel rezando, se debe elegir "Ángel Rezando" en el desplegable que está justo debajo del precio de venta.
Icono de madera de Ángel tocando: Este icono religioso es el modelo "Ángel tocando". Es decir, si se desea comprar el icono religioso con la imagen del Ángel tocando, se debe elegir "Ángel tocando" en el desplegable que está justo debajo del precio de venta.