Cruz de Comunión personalizable | Colgante con cordón
2,50€
IVA incluidoArtículos religiosos en stock. Productos preparados para ser enviados. Entrega en 24/72 h. en compras online realizadas antes de las 11.30 h. (envíos por GLS y UPS) o antes de las 13.00 h. (envíos por Envialia). Válido para ventas realizadas de Lunes a Viernes con destino la Península Ibérica y Baleares.
Cruz de Comunión | Colgante con cordón
- Colgante con forma de Cruz con cordón.
- Cruz de 4 x 3,5 cm y un grosor de 0,5 cm.
- Presentada en un blister con medidas de 19,5 x 6,5 cm.
- Diseño colorido con adornos y símbolos eucarísticos.
- Incluye una tarjeta personalizable para incluir:
- Fecha de la celebración.
- Nombre del niño o la niña.
- Dedicatoria.
La Cruz de Comunión | Simbolismo y personalización
La Cruz cuenta con elementos decorativos que simbolizan la Eucaristía. La inclusión de la imagen del cáliz y la hostia, junto a las uvas y el trigo, reflejan la importancia de este evento en la fe católica.
Este recuerdo de Primera Comunión se puede personalizar. Se puede añadir la fecha de la celebración, el nombre del niño o la niña en la tarjeta, haciendo de cada Cruz un regalo único. Un recuerdo muy especial para un día que las niñas y niños no olvidan en la vida.
La primera Comunión en la Iglesia Católica
La Primera Comunión en la Iglesia Católica es un momento especial en la vida de un niño o niña católicos. Es su primera participación en el sacramento de la Eucaristía. Durante la ceremonia de la Primera Comunión, los niños y niñas reciben el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo en forma de pan y vino consagrados.
Este sacramento simboliza la entrada del niño o niña en la Iglesia. En esta celebración se les invita a participar activamente en la vida de la comunidad católica y a fortalecer su relación personal con Jesús.
La Primera Comunión también representa un momento de crecimiento en la formación religiosa y espiritual para los niños y niñas. En el periodo de preparación para la Comunión se les enseña los fundamentos de la Palabra de Dios, incluyendo la presencia real de Cristo en el pan y el vino consagrados.