Cera líquida para velas (5 L.)
24,00€
IVA incluidoArtículos religiosos en stock. Productos preparados para ser enviados. Entrega en 24/72 h. en compras online realizadas antes de las 11.30 h. (envíos por GLS y UPS) o antes de las 13.00 h. (envíos por Envialia). Válido para ventas realizadas de Lunes a Viernes con destino la Península Ibérica y Baleares.
Cera líquida para velas | Comprar online
- Cera líquida para velas.
- A la venta en garrafa de 5 litros de parafina.
- Fabricada con elementos de alta calidad.
- Fácil combustión sin malos olores ni humo.
- Cera líquida especialmente fabricada para velas con depósitos o contenedores de parafina.
- También a la venta botellas de cera líquida de 1 litro para velas.
Cera líquida para velas, uso y conservación
La cera líquida o parafina para velas es un consumible cada vez más habitual en nuestras parroquias, casa de hermandades, capillas, etc... Sacerdotes, hermanos cofrades, monjas y un gran número de personas han elegido las velas con depósito de parafina para sustituir a las velas de cera tradicionales.
-
Rellenar depósito o contenedor de una vela de parafina
Las velas con contenedores de cera líquida son fáciles de rellenar y tienen una larga duración. La llama que producen durante la combustión de la parafina es similar a la llama de las velas de cera. Por estos motivos muchos de nuestros clientes se han decantado por comprar velas con contenedores de cera líquida.
Rellenar los depósitos de las velas de cera líquida es un proceso muy sencillo. Por lo general, las velas de parafina están formadas por dos partes. Por un lado tienen un tubo exterior generalmente de plástico con color imitación cera natural. Por otro lado, las velas tienen un depósito interior extraíble de plástico o metal que sirve como recipiente para la cera líquida.
El depósito o contenedor suele estar cerrado por una pieza que sirve como tapón y como soporte para la mecha. Una vez retirado el depósito de la vela y abierto el tapón, se rellena con la parafina que se considere. Lleno el contenedor, se tapa de nuevo, se comprueba que la mecha esté bien colocada, y se vuelve a poner en el tubo exterior de la vela. Hecho este proceso la vela de parafina ya está lista para ser usada de nuevo.
Lógicamente, cuanto más pequeña sea la vela menor será el contenedor que quepa en su interior y mayor número de veces habrá que repetir este proceso.
-
Conservar la parafina para velas
La cera líquida, a pesar de ser un consumible muy utilizado, debe de ser empleado con una serie de precauciones.
- No debe de ser ingerido. La parafina podría provocar heridas y quemaduras en caso de ser tragado.
- Debe mantenerse alejado fuera del alcance de los niños. Es recomendable guardarla en armarios cerrados con llave si es posible.