Casulla de los siete dones del Espíritu Santo
240,00€
IVA incluidoArtículos religiosos en stock. Productos preparados para ser enviados. Entrega en 24/72 h. en compras online realizadas antes de las 11.30 h. (envíos por GLS y UPS) o antes de las 13.00 h. (envíos por Envialia). Válido para ventas realizadas de Lunes a Viernes con destino la Península Ibérica y Baleares.
Casulla Espíritu Santo
- Casulla de los dones del Espíritu Santo.
- Confeccionada en tela brocada roja.
- Estolón central de poliéster en la parte frontal y posterior de la prenda.
- Casulla con estolón bordado con:
- Una paloma blanca con las alas extendidas, símbolo del Espíritu Santo.
- Los siete dones del Espíritu Santo: el don de Sabiduría, el don de la Ciencia, el don del Consejo, el don de la Fortaleza, el don del Entendimiento, el don de la Piedad y el don del Temor de Dios. Cada uno de los siete dones son representados con lenguas de fuego.
- Casulla rematada con ribete dorado en todo el contorno.
- A la venta otra casulla con el Espíritu Santo bordado.
Casulla de los siete dones del Espíritu Santo
El don de Sabiduría: Es el primer don y el más importante. Es el don de apreciar la realidad, la creación, tal y como Dios la ve. Se adquiere mediante la búsqueda continuada del Señor a través de la oración regular y la lectura de la Biblia.
El don de la Ciencia (o del Conocimiento): Es el don por el cual el Espíritu Santo ilumina la mente humana de tal modo que pueda tener un conocimiento sobrenatural de las cosas creadas. A través de este conocimiento el ser humano puede manternerse su fe diferenciando entre las cosas buenas y las cosas malas.
El don del Consejo: Es el don por el cual el Señor nos proporciona la intuición para hacer lo correcto en las situaciones difíciles. Obrando del mejor modo posible siguiendo la voluntad de Dios.
El don de la Fortaleza: Es el don que da la fuerza necesaria para vencer las adversidades y seguir sin flaquezas el camino del Señor. Concede al ser humano dominar las tentaciones y resistir las presiones que le puedan desviar del camino correcto.
El don del Entendimiento (o de la Inteligencia): El don que proporciona al ser humano la capacidad de tener una mejor visión de los misteriores de la fe cristiana y de las Escrituras. Ayuda a comprender con mayor nitidez la palabra del Señor que nos trasmite la Santa Madre Iglesia.
El don de la Piedad: El Espíritu Santo concede este don para perfeccionar el amor por Dios. Desarrollar el natural cariño que el ser humano tiene por el Señor para reconocerlo como Padre y a todos los humanos como hermanos.
El don del Temor de Dios: El don que permite al ser humano ser prudente para evitar ofender a Dios y caer en el pecado.