Capilla domiciliaria de madera
Capilla domiciliaria de madera | Venta online
- Capilla domiciliaria de madera de pino.
- Acabado en barnizado color natural.
- Capilla limosnera con interior forrado en tela azul celeste.
- Incluye ranura y cajón para limosnas en la base. Cierre con llave.
- Capilla portátil con asa metálica en la parte superior para facilitar su transporte.
- Cristal extraíble para facilitar la instalación de la figura.
- Capilla decorada con Cruz en la parte superior. La Cruz está equipada con una bisagra que permite su plegado.
- Frontal con dos puertas con cierre mediante bisagra.
Capilla domiciliaria a la venta en varias medidas
La capilla domiciliaria está a la venta en varias medidas para colocar figuras de distintos tamaños. En el desplegable de la parte superior puede seleccionar la medida que más se adapte al tamaño de su imagen.
-
Capilla domiciliaria para imágenes de hasta 20 cm.
Capilla domiciliaria portátil a la venta con unas medidas aproximadas de 29 por 20 por 17 cm. Es el modelo más pequeño a la venta en nuestra tienda online. Se recomienda su compra para colocar figuras de entre 15 y 20 cm. de altura.
-
Capilla domiciliaria para imágenes de hasta 30 cm.
Capilla domiciliaria con unas medidas aproximadas de 40 por 25 por 18 cm. Suele comprarse este modelo de capilla domiciliaria para imágenes religiosas de 20 a 30 cm. Tamaño intermedio de capilla portátil.
-
Capilla domiciliaria para figuras de hasta 40 cm.
Capilla limosnera a la venta con unas medidas aproximadas de 48 por 23 por 18,50 cm. Modelo de capilla domiciliaria que suele ser vendido para ubicar en su interior figuras religiosas de entre 35 y 40 cm. de altura.
-
Capilla domiciliaria para imágenes de hasta 50 cm.
Capilla domiciliaria con unas medidas aproximadas de 60 por 27 por 22,50 cm. Capilla domiciliaria de mayor tamaño a la venta en nuestra tienda online. Es recomendable su uso para figuras religiosas de entre 45 y 50 cm. de altura.
Las medidas que se indican son aproximadas. Los tamaños de las figuras religiosas que se proporcionan son recomendaciones y deben de tomarse como límite máximo. Es decir, en la capilla domiciliaria para imágenes de 50 cm. podría colocarse figuras religiosas de cualquier tamaño hasta los 50 cm.