Candelero para Cirio Pascual y velas de Adviento
255,00€
IVA incluidoArtículos religiosos en stock. Productos preparados para ser enviados. Entrega en 24/72 h. en compras online realizadas antes de las 11.30 h. (envíos por GLS y UPS) o antes de las 13.00 h. (envíos por Envialia). Válido para ventas realizadas de Lunes a Viernes con destino la Península Ibérica y Baleares.
Candelero para cirio y velas de Adviento | Soporte para cirio pascual
- Candelero de pie.
- Color negro con detalle dorado.
- Formado por tres piezas de forja.
- Pie con base de cuatro apoyos.
- Casquillo de 8 cm. de diámetro con platillo.
- Corona de Adviento para cinco velas (4,5 cm. de diámetro).
- Soporte con base de tubo circular.
- Pie con 28 cm. de ancho por 28 cm. de largo
- 102 cm. de altura total con la Corona de Adviento colocada sobre el pie.
- Corona de Adviento de 40 cm. de largo por 40 cm. de ancho por 16 cm. de alto.
- 100 cm. de altura hasta el plato cuando está colocado el casquillo.
Candelero de forja para cirio y velas de Adviento
Las tres piezas que conforman este producto religioso permiten tres configuraciones distintas. Es decir, que el candelero puede ser empleado de dos modos distintos.
-
Candelero de pie para Cirio Pascual y corona de Adviento para mesa
El artículo de forja puede ser empleado como un candelero para un Cirio Pascual u otras velas de altar. Colocando el casquillo con el plato sobre el pie de forja tenemos un candelero clásico. Un pieza tradicional de orfebrería religiosa formada por el pie con tubo circular y un casquillo de 8 cm. de diámetro con un plato para evitar que se derrame la cera del Cirio Pascual o de la vela.
Además, esta configuración permite emplear la corona de Adviento de forja de manera independiente. Se puede colocar la pieza de forja sobre una mesa y colocar las cinco velas de Adviento. Si se prefiere colocar únicamente cuatro velas en la corona de Adviento de forja, se recomienda emplear la parte central para colocar una ornamentación vegetal de color verde, símbolo de esperanza y vida.
La posibilidad de colocar la corona de Adviento de forja sobre una mesa es interesante para decorar parroquias y hogares por igual.
-
Corona de Adviento con pie
La segunda posibilidad que ofrece este artículo religioso de forja es el uso como corona de Adviento con pie. En este caso colocaremos la corona de Adviento sobre el pie y fácilmente tendremos una corona de Adviento ideal para colocar en el altar o algún lugar destacado de la parroquia.
La corona de Adviento con el pie de forja, al igual que cuando se usa sobre una mesa, permite colocar cinco velas de Adviento o cuatro velas de Adviento.