Anillo de la Virgen Milagrosa | Rosario decenario
1,00€
IVA incluidoArtículos religiosos en stock. Productos preparados para ser enviados. Entrega en 24/72 h. en compras online realizadas antes de las 11.30 h. (envíos por GLS y UPS) o antes de las 13.00 h. (envíos por Envialia). Válido para ventas realizadas de Lunes a Viernes con destino la Península Ibérica y Baleares.
Anillo de la Virgen Milagrosa | Rosario decenario
- Anillo elaborado en metal color oro.
- Imagen central de la Virgen Milagrosa
- Nuestra Señora Milagrosa se representada con túnica azul, vestido blanco, pañuelo blanco y cinturón azul.
- Imagen de la Virgen realizada en resina.
- Disponible en dos medidas: 1,8 cm y 2,0 cm.
- Anillo decenario de diez cuentas.
Anillo de la Virgen Milagrosa: Devoción y Protección
El anillo de la Virgen Milagrosa es un símbolo de profunda devoción y conexión directa con Virgen María.
El origen de esta devoción se remonta a las apariciones de la Virgen María a Santa Catalina Labouré en 1830, donde la Virgen pidió la creación de la Medalla Milagrosa para quienes buscaran su intercesión con fe. Imagen de la Virgen Milagrosa es uno de los íconos más venerados en la devoción mariana, popularmente es conocida por conceder favores especiales a sus fieles.
El decenario Virgen Milagrosa es un anillo que cuenta con diez pequeñas marcas para servir de guía durante el rezo del Santo Rosario.
Rosario decenario | Rosario de diez cuentas
Un rosario decenario es una versión reducida del rosario tradicional. La diferencia fundamental entre ambos tipos de rosario es el número de cuentas que tiene cada.
El rosario tradicional tiene 50 cuentas, mientras que el rosario decenario tiene únicamente 10. Cada una de esas 10 cuentas representa el rezo de un Ave María. También tiene una cuenta más grande, en este caso una imagen de la Virgen Milagrosa, que se usa para rezar un Padre Nuestro.
Los rosarios son de gran ayuda para rezar y meditar sobre la vida de Jesús y de la Virgen María. Son herramientas que permiten llevar la cuenta de las oraciones, así no se pierden. El rosario decenario es más fácil de llevar porque es pequeño.