Cáliz y copón de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ)
Cáliz y copón, orfebrería religiosas de la JMJ
El cáliz y el copón son piezas de orfebrería religiosa imprescindibles para la celebración de la Eucaristía.
El cáliz es un vaso sagrado usado para contener el vino de misa. Mientras que el copón sirve como recipiente para las formas y partículas. Ambos vasos sagrados son tan importantes porque, tras la transubstanciación, el vino se convertirá en la Sangre de Cristo y las formas y partículas se transformarán en el Cuerpo de Nuestro Señor.
Uno de nuestros amigos nos ha pedido un favor y estamos encantados de ayudarle. Tiene el deseo de vender un copón y un cáliz conmemorativos de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebró en la ciudad de Madrid en el año 2011.
Cáliz y copón de la Jornada Mundial de la Juventud.
Cáliz y copón realizados en materiales de primera calidad. Todavía no han sido estrenadas. Fueron compradas como recuerdo durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud y están en perfecto estado de conservación.
El cáliz y el copón son lisos y llevan inscrito en la base el lema de la Jornada Mundial de la Juventud: "Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe" , además destaca la presencia del anagrama de estas jornadas que embellece a las dos piezas.
Los dos artículos fueron consagrados por su Santidad el Papa Benedicto XVI y tienen una altura aproximada de 23 centímetros.
El conjunto se completa con una bella caja con el logotipo de la JMJ 2011.
El precio por el cual quiere que algun@ se haga con este extraordinario lote es de 230 € más los gastos de envío.
El mail de contacto de nuestro amigo es [email protected], esperamos que la información os pueda servir de ayuda y os pongáis en contacto con él.